Web oficial de la central de reservas de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao
  ÁREA DE CLIENTE: email: clave: Recordar clave Regístrate
INICIO PROMOCIONES ALOJAMIENTOS SERVICIOS TURISTICOS RESTAURANTES ATENCIÓN AL CLIENTE
BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS
Datos obligatorios:
Llegada:
Salida:
Datos opcionales:
Zona:
Categoría:


HOTEL MIRÓ

Zona: Guggenheim
 
Dirección:
Alameda Mazarredo, 77
48009 Bilbao
Equipamientos:
Aire acondicionado, Minibar, Ascensor, Parking, Salas de reuniones, Teléfono en habitaciones, Televisión en habitaciones, Antena Parabólica, Balneario, Centro Spa

Servicios:
Alquiler de bicicletas, Baño turco, Bussines Center, Fitness Center, Habitaciones para minusválidos, Internet, Servicio 24 horas, Servicio médico, Room Service, Conexión Wi Fi gratuita

Disponibilidad:
Llegada: Salida:

Descripción:
Desde el Hotel Miró pretendemos ayudarle a descubrir la ciudad. Partiendo de una localización inmejorable, frente al Guggenheim, junto a las tiendas de diseño, la mejor zona comercial y los principales museos, el hotel es el mejor punto de partida para sumergirse en Bilbao.
Las 50 habitaciones del hotel tienen una decoración elegante y cosmopolita diseñada por Antonio Miró, uno de los diseñadores de moda más importantes del país reconocido por su modernidad y buen gusto. Todas las habitaciones cuentan con un sofisticado equipamiento que incluye TV de 32”, DVD, reproductor de MP3, WIFI, minibar…
Asimismo el hotel pone a disposición de sus clientes un cuidado servicio de desayuno, room service 24h, “the wellness space” (relajante zona de aguas de uso privado bajo reserva), fitness y dos salas de reuniones con una capacidad máxima de 35 personas.
También para uso exclusivo de clientes del hotel, el “Bar Miró” es una zona de relax para descansar, leer o trabajar cómodamente mientras se toman un refresco en el bar de cortesía.
Frente al hotel se accede cómodamente a un nuevo aparcamiento con más de 500 plazas en el que no tendrá problemas para dejar su vehículo.
Establecimiento 100% libre de humos.


Comentarios:
Recepción 24 hrs.
Check in: 14,00 a.m.
Check out: 12,00 a.m.
Las camas extras para niños están disponibles con un suplemento de 27.50 Euros
Cunas gratis
Parking Plaza de Euskadi abierto 24 horas en frente del hotel. Precios especiales para los clientes de Miróhotel.
Organización técnica NIS y Romotur   Teléfono: 902 877 298 Email: info@bilbaoreservas.com
Gurenet Teknologia S.L.: Diseña y desarrolla bilbaohoteles.com Condiciones generales de contratación · Política de privacidad