Web oficial de la central de reservas de la oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao
  ÁREA DE CLIENTE: email: clave: Recordar clave Regístrate
INICIO PROMOCIONES ALOJAMIENTOS SERVICIOS TURISTICOS RESTAURANTES ATENCIÓN AL CLIENTE
BUSCADOR DE ALOJAMIENTOS
Datos obligatorios:
Llegada:
Salida:
Datos opcionales:
Zona:
Categoría:


RESTAURANTE GUGGENHEIM

(Cocina de Autor)
Zona: Guggenheim
 
Dirección:
Avenida Abandoibarra, 2
48001 Bilbao
Teléfono: 944239333
Fax: 944242560
e-mail: info@restauranteguggenheim.com
Web: www.restauranteguggenheim.com
Descripción:
¿Un museo excepcional? Sí, pero también uno de los mejores restaurantes de Europa. ¿Arte contemporáneo? Sí, pero también arte culinario, sabrosa creatividad. ¿Una escultura habitable? Sí, pero además un lugar de encuentro feliz para compartir y disfrutar de excelentes instantes gastronómicos.

En los últimos años la palabra Guggenheim ha llegado no sólo a ser sinónimo de arte de vanguardia, sino también de alta cocina. El museo vasco alberga en su interior uno de los mejores y más creativos equipos de cocina del país, dirigido por Josean Martínez Alija, un joven chef surgido de la fértil cantera de Martín Berasategui al que toda la crítica especializada coincide en señalar como uno de los chefs de mayor proyección en el panorama culinario internacional.

Si el talento que se esconde en los fogones del museo se combina con las posibilidades estéticas y espaciales del edificio de Frank Gehry, se obtiene un restaurante único en el mundo, capaz de responder a las demandas más variadas con idéntica brillantez y solvencia. Un aperitivo, un exquisito menú del día o una cena única, pueden convertirse en acontecimientos inolvidables.
Confíe el servicio y el estímulo del paladar a nuestro equipo.

Busque un motivo, una excusa, grande o pequeña, para regalar o regalarse: venga y disfrute.
Organización técnica NIS y Romotur   Teléfono: 902 877 298 Email: info@bilbaoreservas.com
Gurenet Teknologia S.L.: Diseña y desarrolla bilbaohoteles.com Condiciones generales de contratación · Política de privacidad